lunes, 16 de abril de 2012

Gira de Dark Lunacy en Rusia. (Traducción)

Después de que Dark Lunacy dio a conocer su gira "Weaver of forgotten", "Rocket to Russia", que es una empresa dedicada a presentaciones de bandas de metal  (como aquí en México sería  Dilema y Eyescream), ha formalizado como todo un logro la gira de la banda por Rusia, siendo un claro ejemplo de cuán afamados son en ése país. 

La noticia no se podía hacer esperar, así que aquí la traducción de una nota de Metal.it realmente memorable del éxito de DL en Rusia:

En el año de 2009  Dark Lunacy entró por primera vez en Rusia, y conocidos por sus atmósferas únicas, atraparon el alma de todas las personas presentes en los conciertos en Moscú y San Petersburgo

Fue un enorme éxito, y hoy, tres años más tarde,  por las exigencias cada vez más insistentes de los fans, la banda regresa a sus tierras haciéndolos entrar por las puertas delanteras, gracias a la prestigiosa agencia "Rocket to Russia", que quería a Mike Lunacy y a sus compañeros encabezando todas las fechas de sus conciertos. 

A partir del 20 de Mayo de Ucrania, la banda subirá a lo largo de la costa Oeste de la antigua Unión Soviética, presentando su último material "Weaver Forgotten" para ofrecer a sus caballos de batalla históricos, que de esas tierras se inspiran. La gira concluirá en San Petersburgo, la ciudad a la que Dark Lunacy, ha dedicado su álbum "The Diarist".

Flyer de la Gira

Mike Lunacy (Líder carismático de la banda), dijo: "No es nuevo el afecto histórico cultural que tengo por las repúblicas soviéticas, y en particular el amor visceral por la madre tierra Rusia, es algo que siempre ha acompañado los temas y concepto sobre los que se basan todos nuestro discos. Este es un evento histórico para la banda y para mi profesión. La emoción es indescriptible, ya que es un deseo indescriptible hacer un recorrido por la excelencia, para ofrecer música, cuerpo y alma a nuestros fans que nos querían con tanta fuerza y  a todo el personal de "Fuel Record" y "Self", que siempre han creído en nosotros.  Ante todos, me gustaría agradecer públicamente a nuestro productos Vittorio Lombardoni y a nuestro manager Richad Milella, que han permitido que nuestros deseos se hicieran realidad. .."

Set-List: Forgotten, Aurora, Curtains, Through the non time, Play dead, Motherland, Dolls, Heart of leningrad, Pulkova Meridian, Take my cry y Forlon.
Alineación: Mike Lunacy- Voz, Daniele Galassi- Guitarra, Claudio Cinquegrana- Guitarra, Jacopo Rossi - Bajo, Aklessandro Vagnoni- Batería.  
Fuente: Metal.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario