lunes, 2 de abril de 2012

"Pursuing The End" y Mike Lunacy.

"Pursuing The End" es una banda de  Gothic / Symphonic Metal formada en el 2010, procedente de Parma Italia y autora de su primer EP "Dawn expiation" con canciones como "Followers of the Wrong Way"   que les dio el éxito para en este 2012 presentar su primer sencillo "Withering" .



Ahora bien, lo  que podemos decir que hace más interesante esto,  es que, Mike Lunacy participa  como director y actor  en el rodaje de lo que viene siendo el primer video de "Whitering". Hecho del que dicen sentirse orgullos de anunciar.



Comentan que el rodaje ha sido ampliamente estudiado, y que dicho video-clip está siento grabado en "encantadores" escenarios de un Palacio del siglo XVIII que perteneció al principe "Meli Lupi" (En Soragna, Italia), componentes que han permitido un resultado "exquisito" de éste video. 

"Wthitering" también cuenta con la participación de Cris, esposa de Mike.

Mike agradece desde el fondo de su corazón a todos por su contribución y esfuerzo para hacer un triunfo esta nueva aventura.
Comentan que en pocos días comienza la la edición y corte de el video, ¡Así que practicamente, "Whitering" está a la vuelta de la esquina!, para ofrecerlo  directamente a los corazones de la multitud.

"Pursuing the End: a band destined for  great deeds"



¡Dawn of expiration disponible en iTunes!
http://itunes.apple.com/mx/album/dawn-of-expiation/id453549143


Fuente: 
Darklunacy.com
Pursuingtheend.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario